Alopecia Barbae: Sintomas, causas y Tratamientos

alopecia-barbae

 Peguemos le en su mother” a la alopecia barbae.

Alopecia Barbae:

Alopecia, o mas conocida como calvicie, es una condición que padece al menos la mitad de la población masculina a partir de los 30 o 40. Esta perdida del cabello es comúnmente atribuida al estrés, sin embargo, hay mas factores  que influyen de lo que la gente piensa. (asi que no te estreses por ello)

Hay dos clases de alopecia:

beaar-alopecia
Androgenetica
Alopecia areata.

Androgenetica la mas común de las dos, el patron de la calvicie masculina o patron de calvicie femenina.

Alopecia areata es la perdida del cabello en parches o areas circulares.  Los parches en la barba son Alopecia barbae. Estos pueden variar en frecuencia y tamaño y dejan el area completamente limpia de vello, Si bien la causa de la Alopecia Barbae aun no se determina, estudios acerca de ella indican que pudiese deberse a problemas auto inmunes. Eso quiere decir que el Sistema se vuelve loco y piensa que tus foliculos en el area de la barba pertenecen a un cuerpo extraño y los ataca como si le debieran dinero. Esto, claro, provocando los parches. Ahora si mezclas el estrés junto con esta condición tendras efectos mucho mas agravados que tratar.

Si bien la alopecia barbae puede desarrollarse en cualquier momento durante la pubertad, es mas comun observarla después de los 30. Identificar la condición no requiere mucho esfuerzo, sealopecia puede identificar temprano.  Normalmente el área afectada estará completamente libre de de pelo y en ocasiones presenta sensación de ardor. Estas áreas pueden empezar pequeñas pero pueden crecer con el tiempo, asi que ataca las cuanto antes!!!!

 

 

Bueno, ahora que te he asustado, veamos como se pueden combatir estas ch!ngaderas, digo parches….

 

  • Minoxidil:

Asi es!  Quien hubiera pensado que funciona. Solamente aplica dos veces al dia.

  • Aceite de Cebolla: 

El jugo extraído de la cebolla se aplica dos veces por dia y ayuda a acelerar el crecimiento después de dos semanas.

  • Aceite de ajo: 

  • Lavanda:

Puede aminorar o detener los efectos de la Alopecia areata.

  • Aloe Vera:

Uno de mis remedios favoritos para cualquier condición en la piel. Esta planta es altamente estimulante y puede acelerar dramáticamente la circulación sanguínea en cualquier área del cuerpo. En crema o si puedes encontrar la planta es mucho mas efectiva.

 

Aparte de estos, hay muchos otros remedies farmacéuticos sin prescripción que pueden usarse si el problema persiste. Pero atácalo desde el inicio. No esperes porque estos hijos de p$%a crecerán. Beard on Brothers Beard ON!!!!!!!

 

Traducción por Pablo Espinoza

 

Facebook Comments

On 17-11-2016 0 1759

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar