Aceites para Barba y Suplementos para la Barba – Realmente funcionan?

bead-oil-and-supplements

Aceites para Barba:

Estos productos son muy populares. Las personas tratarán cualquier cosa para tener una mejor barba y las compañías han notado eso. Compañías como “Beard Czar” y “Dollar Beard Club” ofrecen aceites que dicen promover el crecimiento de la barba, engrosarla, llenar los parches, etc. La verdad es que ninguno de estos productos haran nada de eso. Sus aceites para barba estan llenos de inhibidores de DHT, que, en caso de no saberlo, el DHT o Dihidrotestosterona es una hormona especificamente responsible por el crecimiento del vello androgenico y su desarrollo, lo cual incluye el vello facial. Asi que tu barba necesita DHT para crecer, pregunta te como podría un producto que inhibe su producción  ayudar a tu barba? La respuesta simple es: No lo hace.dbc_oil_hand

Ahora el DHT juega un papel muy importante en la caida del cabello en personas con patron de calvivie masculina. Las personas que padecen de PCM son sensibles a niveles normales de DHT. En estas personas el DHT ataca a los folículos y causa su miniturizacion lo que causa la calvicie. En realidad aun hay cabello pero es corto, delgado y sin color. Los productos que contienen inhibidores del DHT han sido comprobados en ayudar a revertir los efectos del PCM. El problemas es que las companies asumen que por ser un product Bueno para la cabeza debe ser igual de beno para la barba. La verdad es que no saben que asi no funciona. Estos productos son útiles para regenerar cabello en la cabeza pero pueden ser dañinos para el desarrollo de la barba. Asi que es mejor evitar el uso de estos productos que aseguran “engrosar la barba” ya que no hay ningun aceite que halla sido comprobado que promueva Nuevo crecimiento o bien engrose los vellos. De hecho la mayoría de aceites para barbas contienen inhibidores del DHT asi que es mejor hacer tu propia mezcla en casa y usar ingredientes simples como Jojoba, Peppermint o Bergamota.

Suplementos para la Barba:

Las mismasCompañías tambien venden “Suplementos para Barba”. disque vitaminas que dicen fortalecera tu cabello, incrementara el grosor y llenara los huecos para darte una barba tupida. Esto es también mentira. Sus beard-czar-supplement-300x260“Suplementos para barba” son realmente Vitaminas sobrevaloradas con etiqueta de Barba en la botella. Si te fijas en los ingredientes que contienen estos llamados “suplementos para barbas” encontraras que contienen las mismos vitataminas y minerales que podrias encontrar en otros suplementos vitamínicos mucho mas baratos. Estas Compañías saben que la gente probará cualquier cosa y se aprovechan re envasando vitaminas poniéndole BARBA en la etiqueta y te cobran hasta $90 por una botella. La realidad es que estos “Suplementos para Barba” nunca te daran una mejor barba. Te podrán ayudar tal vez, en la salud del cabello pero podrías obtener eso con una dieta balanceada.
En conclusion, sugiero que eviten los productos que aseguran darte una mejor barba, simplemente son una gran perdida de dinero.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

On 18-11-2016 0 23533

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar